Como comentábamos anteriormente hay dos técnicas para poner en práctica un servicio de demolición: demoliciones mecánicas y demoliciones manuales. Vamos a explicar las características de cada técnica.
Las demoliciones en Cádiz han sufrido una evolución natural como tantas otras formas de trabajo. La tecnología, la competitividad en los costes y la necesidad de aumentar las medidas de seguridad han sido los potenciadores de la mecanización en la demolición moderna.
La maquinaria que escogemos en cada trabajo depende del elemento que vayamos a demoler. Por ejemplo se utilizan martillos hidráulicos, nuevos demoledores, cizallas o equipos de fresado.
Los equipos se montan sobre máquinas capaces de actuar con ellos y operadores por personal experto. De modo que podamos actuar sobre 60 metros y en edificaciones con carácter especial, como instalaciones industriales.
En las demoliciones manuales lo importante es el personal que las ejecuta. La herramientas son muy numerosas y variadas. La considerada como maquinaria ligera está integrada por pequeños equipos autopropulsados, por control remoto o aquel material que sea de tamaño reducido.
Cualquier trabajo de derribo comienza con el estudio del departamento técnico que elabora su plan de trabajo conforma a las características de la obre y su entorno. Tomaremos las medidas de seguridad pertinentes en base situación del lugar.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.